Nuestro Dream Team

¡Encantado de conocerte!

UN MUNDO MÁS BELLO
Trabajamos todos los días para construir un futuro sostenible para todos, es lo que nos motiva, nos mueve y nos apasiona. Cada acción que tomamos se remonta a este único y sencillo fundamento.

NUESTRA IDEOLOGÍA
No solo fabricamos y distribuimos productos para todo el mundo, generamos soluciones de movilidad urbana para usuarios exigentes. Nuestros artículos reúnen todo lo que se necesita para conducir menos y usar más los medios de transporte alternativos. Desde accesorios hasta elementos de seguridad, confiamos en nuestros ideales y solo hacemos la diferencia de una forma: moviéndonos.

NUESTRO LOGO
Desde la creación de la marca en Amsterdam en 2015, hasta la radicación en Argentina, representamos una filosofía de vida, un legado que transciende generaciones, ideales y unifica a todos nosotros: un mundo mejor.

PROMOVIENDO EL USO DE LA BICICLETA
Facilitamos a nuestros empleados con bicicletas gratis, taller y capacitaciones. Además, estamos asociados con autoridades de tránsito, empresas, identidades y asociaciones. Apoyamos a cualquiera que piense en la bicicleta como modo de transporte verde y saludable.

NUESTRO EQUIPO
Respiramos en la bicicleta, pensando en bicicletas, diseñando bicicletas, analizando cómo mejorar nuestros productos, nuestros servicios, estamos todo el día, en todas partes pensando, caminando o amando las bicicletas.

¿MÁS INFORMACIÓN?
CONTACTANOS